|
Compartir

El servicio integral de Audiología de Locatel -un beneficio para sus afiliados- incluye:

  • Evaluación auditiva gratuita. Realizada por audiólogos –con los equipos digitales más avanzados- permite medir los niveles de recepción sonora (cuánto y cómo se está escuchando) y determinar si existe una pérdida auditiva.
  • Orientación en la compra de auxiliares auditivos. Siguiendo las recomendaciones del médico tratante, los audiólogos ofrecen asesoría en la selección y posterior programación de los auxiliares.

Además, el servicio ofrece:

  • Programación y mantenimiento de auxiliares. Los afiliados que tienen auxiliares auditivos adquiridos en Locatel pueden solicitar en los establecimientos una cita para el chequeo complementario de los dispositivos (incluye una limpieza). 
  • Venta de auxiliares. Diferentes modelos de dispositivos programables (analógicos y digitales) están disponibles en los establecimientos para atender las necesidades auditivas particulares.

* Para ubicar el servicio de Audiología más cercano consulte la sección establecimientos o llame al 0501-Locatel (0501-5622835).

 

Despistajes pueden prevenir pérdidas auditivas

Cada día son más los problemas auditivos que se presentan en jóvenes, uno de cada seis muestra severas afecciones a causa del uso frecuente de audífonos. Ver tema

 

Tipos de pérdidas auditivas

La pérdida auditiva o hipoacusia tiene muchas causas; puede aparecer desde el nacimiento, ser ocasionada por una lesión, infección o la exposición a ruidos muy fuertes y constantes.  Ver tema

Buscar establecimiento
      
esta opcion
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos