|
Compartir

El servicio de Terapia Respiratoria de Locatel ofrece a sus afiliados variados beneficios:

  • Exámenes gratuitos de espirometría y oximetría. Realizados por terapistas respiratorios, buscan medir la capacidad respiratoria y la cantidad de oxígeno en la sangre.
  • Instalación y graduación gratuita de equipos BiPap y Cpap. Siempre bajo las indicaciones del médico tratante, terapistas respiratorios de Locatel acuden a domicilio para instalar y graduar los equipos alquilados o comprados por afiliados con enfermedades pulmonares obstructivas crónicas. Las visitas domiciliarias se realizan cada vez que sea necesaria una nueva instalación o reprogramación de los aparatos.

    Además, el servicio ofrece:

    • Venta y alquiler de equipos para terapia respiratoria. Bajo estricta recomendación médica, incluye el alquiler de polisomnógrafos para quienes sospechan que sufren de apnea del sueño (el equipo graba durante la noche y detecta cuántas veces y por cuánto tiempo la persona deja de respirar). Posteriormente, el personal de Locatel envía los resultados de la medición al médico tratante del afiliado.


* La venta y alquiler de equipos de terapia respiratoria está disponible en todos los establecimientos Locatel. Por lo pronto, los exámenes gratuitos de espirometría y oximetría sólo se realizan en Locatel Boleíta Norte (calle Vargas). Para mayor información llame al 0501-Locatel (0501-5622835).

EPOC: Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica 

Reconoce sus síntomas aquí.  Ver tema

Tabaquismo: ¿Por qué dejar de fumar? ¿cómo?

¿Sabías que fumar hace que tu cabello se caiga? ¿o que te produce arrugas? Lee más aquí sobre los efectos del cigarrillo y recomendaciones para dejarlo. Ver tema

Buscar establecimiento
      
esta opcion
Otros países:   Colombia   Costa Rica   USA   Venezuela
©Todos los derechos reservados 2009. RIF: J-30438493-9. l Términos y Condiciones l Créditos